CASI 23 hace tiempoooooo....mujeres solas carajo!



churra del campo..X SIEMPRE
bueno la cosa es que cuando una se pone contenta cuando se equivocan en la edad y te ponen menos años de los que realmente tenes, es que te estas poniendo vieja y llenando de polvo...
Basicamente hoy AGRADEZCO a claupe por ponerme menos años de los que realmente tengo y SI! (carajo) estoy shegando a la edad en donde queres hina que las cosas pasen mas lento..y no cumplir mas años.
Conciertos, farras y divagues nos pasan por encima y cuentan nuestras vidas pasadas, hoy llegan los fines de semana y queremos hacer algo, mas "light" relajado menos barullo un poco mas de amigos y quizas un poco más cerveza.
Conciertos? SI? solo si tienen un baño lindo y si nos vamos al VIP, puede ser..
la cosa es que despues de UN AÑO o un poco mas de no asistir a un concierto de los perros en serio, con la estimada que me resta vida y me da felicidad nos hicimoss las laaaaaaaaaaaaaacas y fuimos quinceañeras casi la totalidad de la noche un viernes cualquiera..
CLAUPE: tengo entradas VIP pa un concierto...
POLA: pero si es gratis ese concierto, JAJAJAJAJA
CLAUPE: a la mierda...pero el VIP me dijeron que se paga.
POLA: hee, y anotame entonces..por ahi nos regalan cerveza..

lo cierto y lo concreto es que cuando llegamos se olia y veia la juventud por doquier, sin mucho preambulo procedimos a ingresar al lugar sheno! sheno de gente muyyy laaacaaa, osea jovenes de ahora, lo que alguna vez y sin desmerecer mi adolescencia fuimos, capaz y somos pero aun no sabemos si continuearemos siendo.
cerveza?
CLAUPE: si por favor
POLA: allaaaa esta la barra!!

pegadas y muy cerca al lugar de la birra permanecimos casi todooo el concierto
de repente hasta olvidamos quienes eramos (señoritas de veinte y tantos..años) y diisfrutamos cual adolescente de este tiempo de un LEMDO concierto laaaco..
pero volvimos a la realidad cuando la naturaleza apremiabaa.....

CLAUPE: y el baño?
POLA: ehhhh...y no se, para mi que esta en la entradaa

efectivamente, estaba en la entrada creo o un poquito despues pero como nosotras ya pasamos de ser adolescentes a adultas responsables NI CAGANDO nos rendimos a nuestros impulsos naturales incrementados por la cerveza....asi que
y he aqui donde comienza nuestra nochee de mujeres, naa que mujeres SEÑORAS de 50 años SOLAS

CLAUPE: uhhh este bañooo!!!!
POLA: ndiss, y si nos vamos a PA?

el lugar que muy cerca de donde se desarrollaba el concierto en cuestion, nos ofrecia ademas de un baño impecable, un lindo recorrido ñembo artistico y una terraza de la graaan p. PERO (aca el comentario que marco nuestra noche) pedimos cerveza...y estaba picada, densooo

en fin, ya que salimos y ya que estabamos pedimos dos, o tres no me acuerdo y disfrutamos en lo que se convirtio nuestra aventura de mujeres solas ya que nuestros choferes designados, o estaban durmiendo o respondiendo a una fuerza superior, como buenas señoras que nos sentiamos, al finalizar nuestra velada, TAXI y cada una a su hogar...
y eso, aprendimos que somos jovenes hasta que queremos un baño lindo y cerveza que no este picada..

bueno la cosa es que clau se equivoco en mi edad y me senti tan bien...y eh aqui un post sobre nuestra adolescencia por unas horas en agradecimiento, se vienen mas conciertos.

1 comentario:

sueñolina dijo...

Se impone una catación de cerveza picada! JAJAJAJAJA ya estoy lista para el proximo concierto en el ferrocarril eso nomas te quiero decir!